Un Jugador México-Javier Hernández Balcázar

Javier Hernández Barcázar( Guadalaja,Jalisco,México,1988)

Conocido deportivamente por su apodo Chicharito,es un futbolista mexicano,juego como delantero y su equipo actual es el Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga de Alemania. Jugador internacinal absolito con México, su mejor actuación se produjo en la Copa de Oro de 2011,donde fuenombrado mejor jugador y Bota de Oro del campeonato tras anotar siete goles en seis partidos que le perimitieron salir campeón del torno,siendo su mayor logro con la selección mexicana.

Lista para presentar sus actuacione más emocionante

 

 

Resumen

 En 2009,sólo tiene 21años, Hernández fue admitido a la Selección de Fútbol de México, el primer juego asistencias devotos,tres juegos después de anotar cuatro goles más,por lo tanto obtenido gran preocupación. Para los mexicanos ,se puede ver los éxitos en Europa, será una especie de enorme orggullo y la soberbia.

En sus participaciones en la Copa de Oro, la Copa América, la Copa Confederaciones y la Copa Mundial ha anotado un total de catorce goles en veintiún partidos: tres en ocho partidos mundialistas y otros ocho en diez partidos continentales. El jugador ha conseguido anotar al menos un gol en todo evento oficial internacional en el que ha participado. A ellos se suma un gol en tres partidos con la selección sub-20 en la Copa Mundial de 2007.

Sus registros ayudaron que su selección lograse conquistar un título continental de la Copa de Oro, siendo hasta la fecha su mayor logro deportivo.

¿Tienes ganas de comprar las playeras de México, tras de ver los informaciones de Javier Hernández Balcázar ? Aquí, la tienda Uniforme FC tiene lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *